Sangucherías

Loom – “Una pequeña cervecería con grandes cervezas”

Febrero 8, 2017

Conozco este brewpub de “american food & american craft beers” desde sus inicios y me encanta. Tiene varias características que lo hacen único. Una de ellas es que cuenta con charlas de cerveza dictadas por uno de los socios experto en el tema, Jaime Ojeda. Esto permite a los fanáticos de esta bebida interiorizarse con el tema y aprender. Este “lugar piola” se encuentra ubicado en Bellavista a pocas cuadras de los restaurantes, en un sector tranquilo, lo que para mí lo hace muy atractivo. Otra de las razones de porque me gusta, es porque puedes probar alrededor de 7 variedades de cervezas artesanales, conocer su elaboración, aprender del tema, en fin,  disfrutar un producto diferente saliendo de lo típico.

LOOM, es visitado por muchos extranjeros, principalmente brasileños y estado unidenses. Cuenta con pantallas donde trasmiten algunos partidos de futbol y básquetbol, iniciativa que reúne a grupos que encuentran en este brew pub, el sitio perfecto para compartir ese gusto por el deporte entre amigos. Tiene una onda chora, puedes estar adentro o en la terraza.

Dentro de la carta encontramos distintas alternativas para compartir; sabrosas hamburguesas, quesadillas, onion rings, chicken wings  con salsas para untar, entre otras preparaciones.

La especialidad sin duda son las hamburguesas, las cuales son acompañadas por varios ingredientes como; tocino, cebolla, salsas picantes, aros de cebolla, berros, queso cheddar, incluso repollo morado. El precio va desde los $6.000 por sándwich y desde $3.500 la cerveza y los tragos, lo que significa alrededor de $10.000 por persona, bastante razonable.

Dentro de las hamburguesas me quedo por lejos con la Blue Chesse; una mezcla que está de moda y que aquí es impresionante, queso azul y cebolla a la plancha, además lleva berros y tocino. Cabe mencionar que todas van acompañadas de exquisitas papas fritas.

No quiero terminar esta crítica sin  mencionar el mojito, que para mí es una de las ofertas de la carta que más me gusta, lo destaco y recomiendo sobre todo para las tardes de verano.

 

 

Presentación Precio/Calidad Servicio Ambiente

Dirección: Bellavista #0360 Providencia, Santiago.

Charlas: (Para todo tipo de público) – Lunes a las 20.00 hrs.

Catas: martes por medio.

Horarios: De lunes a sábado de 12:30 hrs a 2:00 am.

Teléfono: 2 32033123 (Cuentan con reserva en línea www.loom.cl)

E- Mail: [email protected]

Tips: *Celebran fechas reconocidas durante el año: St Patrick´s, Halloween, fiestas patrias, entre otras.*

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta