Cafetería

Pausa Bistrot

Noviembre 28, 2016

¿Trabajas en barrio el Golf o alrededores? Este es un imperdible.

Uno de mis lugares preferidos en Santiago. A pesar de ser pequeño y sin mucho espacio entre las mesas, Pausa conquista a sus comensales por el estómago y su buen servicio.

Es difícil definir el tipo de gastronomía, esto debido a que la carta cuenta con preparaciones de influencia mediterránea, criolla, chilena, entre otras. En el menú de almuerzo encontramos diversas preparaciones que mantienen los ítemes principales del plato pero van variando las salsas o el acompañamiento. De los que recuerdo, no me olvido de los Ravioles con salsa blanca, albahaca, jamón serrano y cebolla acaramelada, del cebiche de champiñones y quínoa, del Pavo al limón con puré de cilantro, las Chuletas con salsa barbecue y arroz y el Pastel de choclo, de papas. Adem,ás en la carta se pueden encontrar distintos tipos de Ensaladas y Sanguches, todo bajo un concepto de comida casera. En el menú siempre se entrega jugo o bebida, dos alternativas de entrada, de principal y postre, lo que permite elegir. Además al terminar puedes tomarte un café o un agua caliente.

image1image3

Los postres son maravillosos y dentro del abanico de posibilidades encontramos: Tres leches, crumble de durazno con helado de vainilla, pausa prestigio, panncota, strudel, entre otros ricos dulces.

image2

Presentación: 5. Sus montajes son delicados y se nota la dedicación.

Servicio: 5. Es clave que un restaurante que ofrece menú en hora de almuerzo, sea rápido considerando que la mayoría de los comensales tienen una hora para almorzar. A pesar de que a veces haya que esperar, hay harta rotación y las mujeres que atienden son muy proactivas.

Precio/calidad: 4. Lo hubiese mantenido en $7.500, creo que $8.500 es un poco caro considerando lo pequeño del lugar.

Ambiente: 3. Es muy pequeño y poco espacioso. Su entorno es precioso se encuentra en una plaza ubicada entre Gertrudis Echeñique y Renato Sánchez.

Teléfono: +56 2 2208 6166

Dirección: Gertrudis Echeñique 287, Las Condes, Santiago

*Tiene todo medio de pago*

*Ofrece desayuno, menú ejecutivo y comida para llevar*

Sin Comentarios

Deja una Respuesta