Italiana, Mediterránea

Pomeriggio Bistró & Mozzarella Bar

Noviembre 29, 2016

No soy muy fan de los restaurantes de mall, porque generalmente hay mucha gente y no logro el objetivo, que es comer en un lugar donde pueda disfrutar tranquilamente. Este fue una excepción. Quizás porque se ubica en un Centro Comercial más pequeño y abierto, Pomeriggio sorprende con una cocina original y de calidad.

Para comenzar compartimos esta exquisita tabla. La calidad del jamón y los quesos impresionante, realmente exquisito. Probé algo muy novedoso y rico, una tabla que tenía una preparación en base a pera (armonizaba muy bien), tomates cherry en oliva con hierbas, mozarella, queso grana padano y salame.

Luego de principal me recomendaron pescado y no se equivocaron, estaba espectacular. El congrio va sobre un puré de arvejas a la menta (muy interesante  esta mezcla) con una salsa de cítricos y lemongrass y una pequeña ensalada de verduras verdes.

De postre un tiramisú faltó cremosidad lo sentí “muy cuajado” de todas formas tenía buen sabor.

Presentación: 4. Muy bien presentado y excelente la calidad de sus productos.

Servicio: 4. Impecable, llegaron todos los platos al mismo tiempo, algo que se valora, conoce perfecto la carta y recomienda.

Precio/Calidad: 4. Promedio $16.000 p/p.

Ambiente: 4. Muy bien decorado, tiene una barra isla donde puedes elegir tablas y preparaciones para compartir. Es cómodo y tiene una terraza grande y espaciosa.

Dirección: Avda. Nueva Costanera 3900.

Teléfono: +562 2486 2076 (Hacen reservas).

Horario: Lunes a domingo de 10.00 a 21.00 hrs.

*Tiene terraza para que lo consideren a la hora de hacer la reserva, ojo no se puede fumar*.

*El jugo de naranja es el único natural, pero es muy pequeño, los de pulpa son más grandes*.

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta