De autor, Italiana, Mediterránea

Margó, cocina de autor en un ambiente cálido y acogedor

Mayo 9, 2018

Margó es un restaurante de estilo femenino que nace en 2013 y que hoy la está rompiendo con su local de La Dehesa (el primero), en Parque Arauco y en Isidora Goyenechea. Es versátil, ideal para ir con amigas, por negocios, para llevar a la familia, para ir con el pololo o para alguna ocasión especial. Tiene un ambiente acogedor y cercano, que siempre se agradece.

El nombre del lugar, hace honor a la abuela de sus dueñas, Margot Irarrázaval, quien traspasó a su descendencia, el verdadero significado del goce de la vida y de la importancia de compartir en familia.

Para beber, la limonada con maracuyá no falla, en general todas las variaciones funcionan bien.

Su comida me parece , si hablamos de la especialidad de la casa, me atrevo a decir que es el atún y en todas sus formas, tanto como entrada o en principal (caliente).

Las ensaladas también son muy ricas y originales en cuanto al aliño.

Tartar de atún y palta $7.800 / Foto obtenida de www.margo.cl

La pasta es de calidad y una buena alternativa para los que disfrutan de las masas, encontramos sorrentinos a $9.800.

En la carta cuentan con variedades de carnes con exquisitos acompañamientos como la plateada con pastelera de choclo y algunos pescados y mariscos. En fin, hay para todos los gustos.

De postre he probado el creme brulee ($4.550) y la tarta de chocolate belga (de la foto), preparada a base de masa de nuez rellena de caramelo, nueces tostadas y una cubierta de chocolate belga con helado de frambuesa ($4.550), ambos ricos.

En general es un lugar parejo. Sobre el servicio, puedo decir que he tenido días muy buenos y otros que por la lentitud deja un poco que desear, pero se perdona por la calidad de la gastronomía, se preocupan de los detalles.

El Estilo Margó

Foto obtenida de www.margo.cl

Después me cuentan que les pareció.

¡Saludos y buen término de semana para todos!

Contacto:

Parque Arauco

Av. Kennedy 5413, local 436

+562 3262 6507

Manquehue Oriente 2030, Lo Barnechea

+562 2244 5902

Isidora Goyenechea 3000 S-101

+562 23850178

Presentación Precio/Calidad     Servicio   Ambiente
                  

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta