Italiana

Ciudadano – Un italiano con las 3B en el corazón de Barrio Italia

Septiembre 4, 2017

No hay nada más agradable que llegar a un lugar cálido, donde te atienden bien, la comida es rica y a la hora de pagar la cuenta el valor no te sorprende y te vas feliz. Pasa poco. Hoy hay restaurantes muy sobrevalorados que cobran mucho más de lo que estamos dispuestos a pagar, ya sea por la ubicación privilegiada, la apariencia, la publicidad, entre otros factores.

Es por lo anterior que les recomiendo Ciudadano, es un restaurante especialista en pizza, masa delgada, pomodoro con la acidez justa,  en general ingredientes de calidad y bien tratados, ricas pastas y buen cebiche (la trilogía es una muy buena alternativa para compartir por $8.300). Hay buena coctelería y variedades de cerveza para compañar el picoteo o la comida.


Además cuentan con menú diario, por ejemplo ayer había de entrada Potage de verduras, de principal ají de gallina y de postre leche asada, puros manjares por solo $6.400 y por $1.500 adicionales puedes agregar el aperitivo del día (en esta oportunidad era pisco sour). Y hablando de manjares quiero destacar el postre, que para mí es uno de los mejores brownies de Santiago y se que son fuertes declaraciones y me hago cargo, porque cada vez que voy me sorprende y no falla. Esta tibia exquisitez viene sobre una deliciosa salsa whisky tipo butterscotch (salsa de toffe) con nueces y va acompañado de helado artesanal de vainilla. La mezcla de texturas, temperatura y sabor hacen que este postre funcione perfecto.


En cuanto al ambiente, les cuento que tienen a disposición del público un subterráneo, espacio pensado principalmente para grupos y como la música acompaña (blues, electro jazz y clásicos) creo que es un muy buen lugar para ir con los compañeros de trabajo, grupo de amigos, club de Toby o de Lulú. Los fines de semana el primer piso es bien familiar. El restaurante en general es amplio y tiene terraza con quitasol para quienes prefieren comer al aire libre.

¡Suerte en su experiencia!

Precio pizza camarón de la fotografía $6.100.

Precio p/p: $10.000
Dirección:Seminario 400, Providencia. Santiago – Chile.
Teléfono: +562 2 248 95 48.
Mail:[email protected]
Horario:
LUNES: 12:30 – 01:00 am
MARTES: 12:30 – 01:00 am
MIÉRCOLES: 12:30 – 01:30 am
JUEVES: 12:30 – 02:00 am
VIERNES: 12:30 – 03:00 am
SÁBADO: 12:30 – 03:00 am
DOMINGO: CERRADO

Presentación Precio/Calidad   Servicio   Ambiente
             

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta