Italiana

Calypso – Excelente panorama en Cajón del Maipo

Mayo 16, 2017

Nos encontramos con una exquisita cocina tradicional italiana, en un ambiente acogedor y familiar.

Cuenta con mesas en su interior y otras al aire libre, rodeadas de jardines, sector de bar, una cancha de futbol, acceso al río y hamacas para descansar. Además tienen un salón destinado a eventos, charlas, cursos, conferencias, exposiciones, etc.

Como en la mayoría de mis visitas partí con un pisco sour, es que no hay filtro más efectivo que ese, en general los restaurantes que ofrecen un sour mediocre difícilmente tendrán una buena oferta de comida. Sé que me arriesgo bastante con este comentario, pero por mi vasta experiencia en restaurantes creo que lo he comprobado.

Me fui de cabeza a la pasta (iba bien recomendada), opté por unos tortelloni de camarones al pilpil y estaban espectaculares. La masa delgada, aldente y el relleno bien elaborado. Un plato recomendable. Probé también los ravioles de carne a la putanesca, otra alternativa rica si no comen mariscos. Pienso que esa pasta puede quedar muy bien con salsa nogada., pruebe, atrévase.

Como no podía irme sin probar lo dulce, opté por lo clásico, el bendito tiramisú y estaba realmente increíble, de los mejores que he probado. Sencillo en cuanto a montaje, como pueden ver en la foto, pero de sabores y cremosidad perfectos.

No se pierdan este panorama, si después recorren el cajón una parada imperdible es Dejavú para comer kutchenes o pie de limón, acompañados de un rico jugo natural o café helado, es un lugar sencillo y muy rico.

Horario de Cocina:

Viernes y sábados de 12:30 a 22:00

Domingos y festivos de 12:30 a 18:00 hrs

Salón para Eventos – Cancha de Fútbol

Formas de Pago: Efectivo, cheque o tarjeta. (No se reserva, es por orden de llegada)

 

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta