Misceláneo

D´Fab, comida casual, al paso y de calidad

Mayo 24, 2017

D´Fab, como el título lo dice,  se define como un concepto de comida casual, al paso y de calidad. Confirmé los tres puntos mencionados en 60 minutos, que es el tiempo que tengo normalmente para almorzar.

Me gustó la onda, el espacio, la terraza, la decoración, la presentación de las preparaciones (no usan platos ni tenedores plásticos) y en general el servicio y la calidad de sus productos. Si quiero destacar de todo lo bueno que probé, la ensalada de camarones que se describe más abajo y los jugos que a pesar de no ser muy económicos, se nota lo saludables que son. Pude notar en los colores la frescura de los productos, la mezcla de ingredientes era novedosa, en fin me encantó y que a mi me guste harto una ensalada es mucho decir.

Conversamos con uno de sus socios, Jorge Mckay y nos entregó información bien interesante que quiero compartir con ustedes. Espero les guste la entrevista.

Jorge, cuéntanos…

¿Qué los diferencia de la competencia?

Nuestra propuesta es que todo lo que vendemos en el local es de elaboración propia, desde el pan hasta los helados, todo lo producimos en nuestra fábrica en Pudahuel, de ahí el nombre D´FAB, que viene de fábrica. Además nuestra promesa es que todos los productos de almuerzo son del día, elaborados desde muy temprano para que puedan llegar a la hora. En la pastelería solo tenemos productos frescos y trabajamos recetas tradicionales. Por ejemplo el croissant, es solo con mantequilla, sin base y usando el sistema tradicional de amasado capa por capa

¿Cuáles son las preparaciones que recomiendas?

Nuestra baguette con carne mechada, cebolla acaramelada, palta, tomate y queso azul, es lo que más se vende y es un hit. La ensalada de camarón, palta y mago, también es bastante solicitada. En cuanto a los platos del día buscando dar un toque más hogareño con preparaciones simple y caseras, pero que estén muy bien logradas.

¿Van variando los platos según día?

Los platos varían día a día. Actualmente tenemos alrededor de 30 pociones, las cuales van variando constantemente. Cabe destacar que una parte importante de estas alternativas han sido recomendaciones de los mismos clientes.

¿Cuál es el precio promedio por persona?

Por $6.900 puedes almorzar con bebida y un helado.

¿Sus helados son artesanales?, ¿Van variando?

Los helados también son de producción nuestra y ya contamos con más de 30 sabores, los cuales van rotando según época del año y demanda de cada uno. Hay algunos como el chocolate bitter (en base a agua y 80% cacao) o el manjar con chocolate y el frambuesa maracuyá que no pueden faltar, ya que son los más pedidos. También tenemos sabores diferenciadores como piña con jengibre y el Rica-Rica que es una planta, que se da en el desierto de Atacama… tiene aromas únicos, lo que ha hecho que ese helado pase a ser uno de los más queridos por nuestros clientes.

……………………………………………………………………………………..

Les dejo algunos precios para que tengan como referencia:

Ensaladas: desde $4.200 a $5.300

Sándwich: desde $4.200 a $4.700

Platos calientes: dos opciones al día $5.000 c/u

Helado: desde $2.000 un sabor

Suspiro limeño: $1.500

Tarta de arándanos $2.000 y Cheesecake de maracuyá $2.000

Jugos prensados en frío D´FAB: $2.900

Datos generales:

Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

Dirección: Presidente Riesco 5537, local n°2, Las Condes.

Tips:

  • Todo lo que se vende en el local puede pedirse para llevar.
  • Los jugos prensados en frío tienen nombre según los beneficios de sus ingredientes; por ejemplo es de manzana, piña y jengibre se llama LIMPIA, por el poder de limpieza y desintoxicación del jengibre. Son 100% naturales, lo que se agradece.
  • Ideal para ir en horario de oficina, el servicio es bueno y rápido.
  • Próximamente local en Torre Titanium.

Te podría gustar

1 Comentario

  • Avatar
    Reply Tomacoept Octubre 25, 2017 at 5:08 pm

    Dish of fried tomatoes like all. Guests usually ask recipe are surprised talent hostess. Even children with pleasure eat fried tomato in breadcrumbs. Tomatoes very good combined are combined with many products. Garlic adds fineness. Cheese gives ruddy crust. Italian herbs turn roasted tomatoes into a dish from a restaurant. Omelette with tomatoes – elementary and nutritious dish for breakfast. Make even sandwiches with fried tomatoes.
    Cooking tomatoes easily. For cooking use butter. In olive oil – fewer calories. It is also combined mixed with fried slices tomato.
    http://stewedtomatoes.top/canning-stewed-tomatoes-with-ease

  • Deja una Respuesta