Misceláneo

Nuestro primer Hello Cocina junto a Motorola

Octubre 5, 2017

El jueves pasado se llevó a cabo el primer Hello Cocina organizado por Motorola, donde tuve la misión de dirigir la clase principalmente para embajadores de la marca (como yo) y para otros invitados que fueron los ganadores del concurso en redes sociales para participar. En esta oportunidad me acompañó mi socio y chef banquetero Felipe Amenábar, con quien he lanzado un nuevo proyecto Mono Catering, dirigido principalmente a eventos a empresas.

La actividad consistió en una clase participativa donde los alumnos aprendieron tanto observando y tomando nota, como “metiendo las manos en la masa”. El tema principal era aperitivos ricos para recibir a nuestros invitados, más livianos de lo que se acostumbra a consumir, considerando que pasó recién fiestas patrias y viene el verano, con ingredientes comunes pero elaborados de tal forma que se lograron preparaciones sofisticadas.

                   

Fotografías por Javiera Cantero.

Al evento asistieron 11 personas entre ellos, Mayte Rodríguez y Horacio de la Peña. Se desarrolló de excelente manera en las cocinas de Kitchen Club, desde las 19.45, hasta las 22.00 hrs.

Dicho evento, contó además con el auspicio de Cerveza Tubinger, Quesos los Tilos y Julín Serra marca que me apoya con en uniforme.

 

 

 

 

 

 

 

 

Me fui feliz y espero que tengamos más instancias para seguir mostrando lo que hacemos.

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta