Misceláneo

Sunset con Javiera Acevedo en Lorenza Bistró

Enero 22, 2018

Lorenza Bistró es el primer restaurant entretenido de Chile, que te permite disfrutar de una cena y coctelería de primer nivel para luego dar espacio a la mejor música y fiesta con Djs en Vivo todos los días de la semana (excepto lunes). Ven a vivir esta entretenida experiencia junto a nosotros 

Así se define este lugar. Tiene una carta variada, se preocupan de la presentación y los detalles. Es un espacio integral donde además de disfrutar de la comida y coctelería (muy rica por cierto) se pasa bien ya que cuenta los jueves con DJ en vivo, se escucha todo tipo de música y hasta se baila. Tiene una barra además, con una iluminación increíble que te invita a tomar algo rico. Abre solo en las noches de martes a domingo.

Para comer, decidimos pedir algunas preparaciones en formato picoteo dentro de las que rescato la merluza austral a la plancha con quínoa. Es realmente exquisito ese plato.

Si buscan algo más para la tarde, para probar de todo y picotear con amigos, les recomiendo el crudo y el cebiche (fresco pescado, temperatura perfecta y controlada acidez, ojo que no es receta peruana, es 100% chileno.

El pulpo es otra de las maravillas que tienen, blandito y sabroso para que lo prueben, después me cuentan, a mí me encantó.

Ahora pasando a nuestra conversación con nuestra invitada, quisimos elegir a una mujer entretenida y buena onda, se nos ocurrió de inmediato Javiera Acevedo “la Rubia y Guachaca”, como se autodenomina en sus redes sociales.

Compartimos con ella un momento agradable, con música brasilera de fondo, conversamos de la vida y nos contó un poco de lo que está haciendo actualmente.

Para los que no saben es Ingeniero comercial, pero con alma de artista por lo que hemos visto hasta ahora. Dio un giro de la televisión a la publicidad y hoy se está dedicando a promocionar marcas, también como embajadora, con empresas potentes como Heineken. ¡Se aburrió de la tele!

En su vida personal, tiene pareja y no es del medio (lo que le gusta), dejando claro que basta con que uno de los dos lo sea.

Le gusta cocinar, es de “familión”, gozadora, de las nuestras, una mujer que lo pasa bien. Cocina de todo y destaca que uno de sus platos preferidos es la burrata con albahaca o pesto y tomate cherry, preparación fresca y rica para el verano que está muy de moda (también una de mis debilidades).

Me quedo con una sensación rica después de esta experiencia, por haber compartido en un lugar entretenido con una mujer sencilla, buena onda y lo más importante amante de la comida como nosotros.

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta