Misceláneo

#ElBuenDato – Emprendedores de buenas ideas para regalar

Octubre 17, 2018

Quise compartir este proyecto con ustedes porque me parece una excelente idea para regalar algo original por un buen precio. Conversamos con Jean su dueño y nos contó acerca de Cuadros Guarda Corchos Chile.

    

Cómo nace este proyecto?

Jean tiene 30 años, laboratorista dental de profesión, y con 3 años de Odontología. Dejó la universidad para seguir un proyecto de emprendimiento de forma independiente. Desde niño tuvo la inquietud y la necesidad de estar siempre con algún proyecto en mente que involucrara la creatividad , fue así como la idea de obtener una carrera universitaria y ejercer durante años la misma actividad se fue desvaneciendo hasta tomar la decisión definitiva de dejar la universidad. En conclusión , este proyecto nace de la necesidad de hacer factible la idea de emprender.

Creció con un taller en casa donde tenía distintos tipos de herramientas lo que le permitió llevar a cabo un proyecto relacionado con la madera, fue así como surgió la idea de hacer cuadros guarda corchos. Comenzaron con modelos básicos y estándar. Luego probaron con distintos tamaños y con la opción de que las personas puedieran elegir los textos, siendo hoy 100% personalizables. Comenzaron vendiendo solo en La serena y Coquimbo y hoy debido a su éxito, venden a lo largo del país.

Reciben diariamente mensajes positivos de sus clientes, haciéndoles saber lo satisfechos que están de sus productos.

Cuáles son sus productos y precios?

  • Cuadro guarda corchos pequeño 40x30x10cm: $24.000
  • Cuadro guarda corchos mediano 60x40x10cm: $35.000
  • Cuadro guarda corchos grande 80x60x10cm:    $52.000
  • Cuadro doble Vino/Cerveza 40x60x10cm: $40.000

Se puede comprar a través de nuestro Instagram @cuadrosguardacorchoschile también por  Facebook:/cuadrosguardacorchoschile

Los cuadros tienen un tiempo de confección de 5 días a partir de la fecha de pago, la cual se realiza a través de transferencia bancaria (el texto es 100% personalizado sin costo adicional).

Envían a todo Chile vía starken (turbus) desde La Serena.

#ElBuenDato

Son excelente alternativa como regalo de matrimonio, de cumpleaños, para los amantes del vino, para decorar restaurantes, bares, el quincho de tu casa, etc y lo mejor a un buen precio. Yo ya tengo el mio para el living y la verdad es que le da una onda chorísima y nos permite tener algo original y un recuerdo para toda la vida de colección de momentos.

¿Cuáles son los datos de contacto y la cuenta para depósito?

Contacto:

Instagram: @cuadrosguardacorchoschile

Facebook:/cuadrosguardacorchoschile

Datos de transferencia:

Cuenta Rut: 16687750

Rut: 16.687.750-4

Jean Paul Latapiatt

Mail: [email protected]

Espero les haya gustado este artículo y esta buena idea de regalo para los amantes de la buena mesa.

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta