Misceláneo

El Pisco Sour artesanal envasado que la lleva #ElBuenDato

Noviembre 15, 2018
Quiero compartir este tremendo dato con ustedes.
Hace un tiempo en Echinuco conocí La Pizka Sour, una pequeña empresa que se dedica a la elaboración de variedades de Pisco Sours 100% naturales. Juntando Pisco doble destilado premium del Valle del Elqui con limones sutiles traídos directamente de Piura, Perú, es que llegan a este elixir que une lo mejor de dos mundos.
Para poder crear un producto 100% Natural y libre de aditivos y preservantes, La Pizka se debe mantener congelada. Cada botella de 1000 cc contiene una alta cantidad de Pisco lo que hace que el limón sutil mantenga todas sus propiedades y aroma además de no permitir que la botella se congele, siempre estando en estado de ser servida. Además La Pizka rinde el doble ya que su preparación es en la juguera con partes iguales de hielo y La Pizka, llegando así a un sour “frozen” igual o mejor al preparado en casa.
Tienen 4 variedades de Sour:
  1. Sour Limón Sutil o Clásico
  2. Sour Menta Jengibre
  3. Maracuyá Sour
  4. Sour Sin Azucar (Endulzado con Tagatosa), mi favortito.

La Pizka se puede encontrar en 16 puntos de venta en Santiago, pueden revisarlo en www.lapizka.cl o bien comprar sus botellas en la misma página.

Los despachos son libres de costo por la compra de 3 botellas o más y dentro de un plazo de 24 a 48 horas en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Santiago y Ñuñoa.

Es un tremendo producto, he probado muchísimos sour envasados y la verdad es que ninguno ha alcanzado siquiera mis expectativas, este en cambio las superó totalmente.

Espero que les haya gustado #elbuendato de este exquisito sour, de acidez controlada, fresco y muy bien preparado.

Teléfono para consultas o encargos por wahtsapp +56 9 8502 9267.

Tips: La botella se mantiene congelada pero el sour no, esto debido a su alto contenido de pisco, lo que permite tomarlo de a poco en que caso de no ocupar toda la botella.

Instagram: @la_pizka

 

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta