Misceláneo

Karla Melo – Una mujer sencilla y gozadora de la vida

Junio 13, 2017

En el 2012 comenzó su carrera en televisión y asegura que no puede quejarse, ya que después de la serie “El reemplazante” no ha parado de tener oportunidades laborales y eso la tiene muy contenta. Y como va a ser de otra manera, si es una mujer super íntegra; multifacética, sencilla, cercana, comprometida y muy divertida.

Actriz, hermana y nieta, polola hace 9 años de un chef (Hans Eberhard) al que ama muchísimo, su mejor amigo y confidente.  Así se presenta Karla Melo en esta experiencia Sibarica. Vive con su abuela (la Gueli) y con su hermana… a quienes define como sus compañeras de vida. Se considera una mujer sencilla, que le gusta disfrutar la vida, comer rico y pasarlo bien.

A continuación les dejo la entretenida entrevista que realizamos a esta simpática actriz en el restaurante de Parque Arauco, Tanta, donde pudo disfrutar de la comida peruana que tanto le gusta.

¿Cuándo fue tu primera aparición en televisión?

Fue en El Reemplazante, esa serie me abrió las puertas al mundo de la actuación de tele. Antes había hecho pequeñas cosas como recreaciones.

¿Cuál es el personaje que más te ha gustado interpretar?

La verdad es que es difícil decidir cuál te ha gustado más hacer, porque afortunadamente he hecho variados y muy queridos papeles… pero siempre tengo en mi corazón a FLAVIA TELLO de “El Reemplazante” porque fue el primer personaje que la gente reconoce hasta el día de hoy. El que menos me ha gustado fue una mujer muy atrevida que interpreté en la serie “infieles” (ríe).

Tienes muchos seguidores en Redes sociales, ¿A qué crees que se debe?

Creo que la gente me sigue porque soy divertida, cercana, porque muestro mi vida tal cual es y se sienten identificados conmigo. Eso ha provocado que se encariñen con mi familia, mis mascotas y que quieran saber cada vez más de lo que vivo día a día. Me atrevería a decir que es un poco como el fenómeno de los docurealities pero lo bacan es que yo respondo, para mí todos los mensajes son importantes y trato de ser lo más activa posible y eso hace que la gente no me vea como una “estrella intocable” sino como una “mina normal” que trabaja en la tele.

¿En qué estás actualmente?

Hoy estoy en la teleserie de MEGA “Tranquilo Papá” hasta fin de año y en agosto reestrenamos con mi compañía DIVAS A LA DERIVA nuestra obra “El Misterio del Merkén” la que tuvo una exitosa temporada en marzo. Aprovecho de invitarlos, estaremos en el teatro Coca Cola desde el 25 de Agosto todos los viernes y sábados a las 20:30.

¿Sabes cocinar?

Sí, se cocinar y me gusta. He aprendido de mi “Gueli” que cocina exquisito todas las recetas caseras que se puedan imaginar, y con mi novio Hans he aprendido a conocer la gastronomía del mundo (él es chef). Mi especialidad es el arroz estilo peruano, no se me pega (ríe), lo hago al ojo y siempre me queda graneado y sabroso.

Comparte una receta con nosotros…

Si tuviera que compartir una receta que nunca falla sería la de las sopaipillas:

Ingredientes:

  • 750 gramos de Harina
  • 300 gramos de zapallo camote
  • 100 gramos de mantequilla derretida
  • 10 gramos de sal
  • 5 gramos de levadura
  • 150 cc. de caldo de cocción de zapallo

Preparación:

Una vez cocido el zapallo junta todos los ingredientes y amasa como si tocaras al amor de tu vida (ríe). Luego deja reposar la masa unos minutos y haz las sopaipas del tamaño que más te guste.

¡Después las fríes en bastante aceite y listo!

Tips: Si te animas lo mejor es chantarle pebre encima. También les pongo palta molida y queda mortal.

¿Si tuvieras que recomendar un restaurante cuál sería?

La verdad es que me encanta probar cosas nuevas y conocer restaurantes diferentes pero siempre vuelvo a los que me siguen cautivando, los peruanos. Creo que la comida peruana es una de las más sabrosas del mundo y personalmente me fascina. Recomiendo mi restaurante preferido, el MADAM TUSAN, que no solo es comida peruana, si no fusionada con china, CHIFA. 

¿Qué piensas de la oferta gastronómica nacional?

Creo que cada vez es más variada la gastronomía en chile y he podido descubrir nuevos restaurantes de calidad y buen precio, hay gusto para todos y eso es súper rico porque puedes elegir qué quieres comer y buscar cuál lugar te acomoda más. Con respecto al negocio en general creo que en el momento en que a los cocineros y ayudantes se les pague de manera acorde a su trabajo, la industria culinaria va a crecer de manera espontánea, la gastronomía va a seguir subiendo de manera positiva y finalmente  seremos los clientes los que disfrutaremos mucho más, porque cuando la gente cocina feliz y con pasión, pucha que se nota.

Espero hayan disfrutado de la entrevista, ahora les dejo sus redes sociales, que si les gusta reír, me parece que debe ser un must en su vida cotidiana.

Les dejo sus RR.SS para que la sigan:

@karla_melo_ en Instagram

@KarlaMeloActriz en Twitter

Karla Melo Oficial en Facebook

*Agradecimientos especiales a Bogdan y Chantal por recibirnos en Tanta, excelentes anfitriones*

 

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta