Misceláneo

“El Pan De Cada Día”

Junio 9, 2016

Por fin conocí “El pan de cada día”. Una panadería familiar formada por 3 hermanas que saben y reconocen que los chilenos somos buenos para el pan.
Andrea, una de las dueñas, es nutricionista y chef, por lo que puede asesorar a sus clientes en ambos aspectos. Me contó que sus harinas son frescas, integrales y que sus panes no contienen preservantes.
Pude disfrutar el pan crujiente recién salido del horno, calentito, nada mejor que eso, todos realmente exquisitos. Tienen Pan de miel con nuez, baguette de aceituna, pan de centeno (100%), Multisemilla y varios más, aunque debo confesar que ya tengo mi preferido… el de higos.

Otro punto importante y que los diferencia de las panaderías comunes, es que una parte de su cocina la han enfocado a las alergias alimentarias, haciendo panes especiales a pedidos. Además, cuentan con productos orgánicos como: colados en polvo, té, mayonesa, munani chips de algas, azúcar de coco, entre otros.
Pueden encontrar variedad de formas y sabores, se venden por unidad y pesan alrededor de 700 gramos.
Como lo dulce no podía faltar, me llevé 2 muffins de zanahoria que realmente se pasaron para buenos, esponjosos, cero secos y con harta zanahoria, también a base de harina integral.

¿Dónde? En Lo Arcaya 1707, local 6, Vitacura.
Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 19.30 hrs y sábado de 9.30 a 13.30 hrs.

Después de conocer esta panadería, tuve que hacer una receta con estas maravillas.. Atentos al próximo post con un exquisito sandwich gourmet de pan de zapallo.

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta