Misceláneo

Box – Un deporte completo para sentirse bien física y psicológicamente

Octubre 20, 2017

Desde algunos años me llama la atención el box, pero nunca me había animado a practicarlo porque pensaba que podía ser muy agresivo y muy técnico. Solo prejuicios. Me decidí y después de probar en distintos lugares me quedé con Th Fit que fue el que más me gustó. Nadie te pasa a llevar, entre todos se adaptan al nivel del otro, a sus tiempos, todos se respetan, es una linda escuela. Los profesores son dedicados, motivados y también se adaptan al nivel en el que estás para que el aprendizaje sea efectivo, de forma paulatina.

Pienso que siempre se puede aprender un nuevo deporte, no es fácil, el box requiere práctica, constancia, coordinación, ritmo, concentración y auto control. En general no me gustan los gimnasios, entrenar en lugares muy cerrados me aburre. Por eso vi este centro de entrenamiento como una buena alternativa, ya que no son muchos alumnos por clase, por lo que es más personalizado, además se practica al aire libre sobre pasto sintético, con un toldo que protege y música entretenida de fondo.

Me he dado cuenta además de que ayuda a bajar de peso, lo potente que es como herramienta para liberar el estrés, botar la rabia, y aprender autocontrol. Derrepente te “embalas”, te auto motivas y en un momento no quieres parar, para mí ya es como un vicio, pero sano. Duermes mejor, la verdad solo he visto resultados positivos y me siento bien, ahora en mis salidas a restaurantes como sin culpa y con mucho menos ansiedad.

Ahora bien, si quieren que les cuente más de lo que logran a nivel físico les puedo contar que Th Fit Box, es el complemento perfecto entre trabajo muscular y cardiovascular. Fit box combina los intervalos de alta intensidad como los rounds de boxeo y el entrenamiento funcional. Si bien el boxeo trabaja principalmente el tren superior (brazos y pecho), se aprovecha el entrenamiento funcional para ejercitar core, glúteos y piernas, además de aprender del arte del boxeo, lo que te lleva a mejorar tu autoestima, aumentar la tolerancia a la frustración, mejorar la capacidad física, potenciando agilidad y coordinación. 

Si les interesa probar o inscribirse de una vez, les dejo los datos para que se puedan contactar.

Se los recomiendo, de verdad además de ejercitarse, se vive una linda experiencia.

Sitio web: http://thfit.cl/

Mail: [email protected]

También pueden encontrar información en Facebook e instagram.

*Promoción actual de Box en Vitacura y Chicureo, 3 meses por $95.000 hasta este lunes*

 

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta