Misceláneo, Sangucherías

Travesía – Viña del Mar

Febrero 14, 2017

Este lindo local ubicado en el corazón de Viña del Mar, abre sus puertas en enero de 2013 como Cafetería y en enero de 2015 se amplía a Sanguchería y Bar. La oferta es interesante, encontramos: variedades de café, cervezas, ensaladas, sánguches a base de pollo, carne, hamburguesa y pescado, entre otras exquisitas preparaciones.

Su dueño Livio Nattero, nos cuenta que decidió lanzarse en esta aventura porque es fanático de la cocina, además de ser el chef designado por sus amigos y familia cuando de eventos se trata. Preocupado de la prolijidad de sus preparaciones, pone especial énfasis en el café, como buen italiano, para el este punto no es un detalle menor. … Ponen especial atención en el frescor del café, el cual está óptimo para la máquina de espresso 15 a 40 días después de tostado. Hay una gran y rica variedad de preparaciones, entre lo que destacan: Cappuccino, After Eight, Dirty Chai y una de las especialidades de la casa, el “Llamarada” que tiene una base de miel de palma, merkén y un espresso, es una mezcla que sólo se encuentra en Travesía, incorporando el picante entro de los sabores del café, lo que hace un retrogusto prolongado y muy rico.

Si tuviera que quedarme con una alternativa de la carta, elegiría la hamburguesa Futaleufú, realmente superó mis expectativas, es que la mezcla de la carne, los champiñones y pimentones salteados, el queso azul y el dulzor de la mermelada de tomate está muy bien estudiada, es totalmente armónica. Lo que más me gusta de los sánguches de Travesía es que son generosos y  que cada ingrediente es de calidad y está bien preparado por sí solo, lo que logra un sabroso producto final.

Para quienes trabajan en el plan, es una excelente alternativa ya que cuentan con menú ejecutivo de lunes a viernes por sólo $5.300, que incluye: bebida mini, plato principal (entre tres, dos especiales o una ensalada del día) y postre. Por $500 adicionales se suma al menú un café expresso o capuccino.

*Lo recomiendo para ir en la tarde con un grupo de amigos a tomar cerveza y comer rico.*

Dirección: 5 norte 614, esquina 1 poniente, Viña del Mar.

Horarios: lunes a sábado de 10:00am a 1:00am.

Teléfonos: 32-3194451 o 9-52190844

Reservas/consultas: [email protected] o a los teléfonos.

Facebook.com/TravesiaCafeterias

Instagram: cafetravesia

 

Presentación Precio/Calidad Servicio Ambiente

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta