Étnica

Pad Thai – Un lugar que estimula los sentidos

Febrero 16, 2017

Hace unos días conocimos Pad Thai, había oído buenos comentarios y otros no muy positivos. A mí me gustó, principalmente por su ambiente el que te transporta al otro lado del mundo logrando entregar una experiencia diferente. Su decoración es acogedora, de marcada identidad, íntimo, ideal para tener un momento de desconexión y relajo.

Claramente teníamos que probar la preparación emblema de Tailandia, el famoso Pad Thai, que está preparado en base a fideos de arroz salteados con tofu, huevo, diente de dragón y cebollín en salsa de tamarindo acompañado de maní triturado. Estaba bastante bueno. La pasta aldente, y bien intensificados los sabores.

      

Una preparación que me sorprendió fue las Brochetas de trozos de pechuga de pollo macerado en especias tailandesas, bañadas en salsa de curry y maní. La salsa estaba realmente deliciosa.

Otra alternativa muy rica esel Ceviche Thai, a base de Camarones ecuatorianos, con pepino y menta, adobado en leche de coco y especias tailandesas. Es una preparación fresca, con una mezcla de sabores interesante. El pepino y/o el apio, me parecen ingredientes esenciales para lograr el frescor en una preparación.

Para terminar, no dejen de pedir los postres, para mi lo mejor de la carta. Originales en sabores y texturas. Son realmente sorprendentes.

                      

 

 

Presentación Precio/Calidad Servicio Ambiente

Dirección: Av. Manuel Montt 231, Providencia.

Email: [email protected]
Teléfono: +56222641957

Reservas con un mínimo de 24 horas y  están sujetas a confirmación vía e- mail o teléfono de contacto.

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta