Chilena, Étnica

Peumayén

Diciembre 1, 2016

¡En este lugar se disfruta y se aprende!

Su nombre y su concepto vienen de una hermosa palabra extraída del Mapudungun; “Peumayén” que significa “lugar soñado”. Este restaurante de cocina chilena –étnica, se caracteriza principalmente  por la delicadeza y armonía de sus preparaciones tanto en sabor como en estética. Pedimos una degustación para compartir que estaba relamente exquisita. Quedarán en mis recuerdos las  preparaciones a base de papa, plátano y los panes. Les aconsejo se dejen sorprender aceptando la recomendación de quienes atienden.

Presentación: Hay una preocupación en la armonía de sabores y texturas. Los ingredientes son los más utilizados por los pueblos originarios de nuestro país, lo que me parece muy interesante. Me gusta que se pueda probar de todo un poco.

Servicio: Los garzones son una parte fundamental del restaurante. No solo son conocedores de la carta sino que también cuentan la historia que hay detrás de cada preparación (como por ejemplo el origen de los productos). Sugieren y están atentos.

Precio/calidad: Muy bueno considerando la calidad de sus productos y el servicio. Entre $15.000 y $20.000 p/p.

Ambiente: Es un lugar con una identidad muy marcada,  donde todo comunica en armonía. Rescato su estilo rústico, íntimo, relajado y agradable.

Me parece un imperdible y un muy buen lugar para invitar a nuestros amigos extranjeros, así como también para ir en pareja.

Horario: Abierto de martes a sábado en la noche.
Dirección: Constitución 136 – Bellavista

*Cuenta con comida para celiacos Resultado de imagen para celiacos*

 

Presentación: Precio/Calidad: Servicio: Ambiente:

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta