Ubicado en el patio Bellavista, este restaurante ofrece a sus visitantes variedades de pescados y mariscos presentados de distintas formas, principalmente “a la chilena”, pero también con alternativas de una marcada influencia peruana.
Tiene una carta bastante amplia, es difícil escoger, lo bueno es que los garzones saben recomendar, yo quedé muy conforme con lo que pedí, ya les contaré más adelante.
Me quiero detener en el servicio y resaltar que mi experiencia en este aspecto fue impecable. El ambiente también acompaña perfecto, la decoración en general te hace sentir en el puerto. Comunican el concepto en los detalles y eso se agradece. Es un lugar pintoresco, pienso que debe causar sensación en los extranjeros.
En cuanto a los espacios, es bastante amplio, cuenta con lindos salones y dos terrazas, una en el primer piso (donde se puede fumar) y otra en el segundo piso.
A la hora de hablar de comida les quiero sugerir algunas preparaciones que a mi me parecieron muy bien logradas. En primer lugar el pulpo a la plancha sobre puré de betarragas. Este plato, ideal para compartir, es especialmente rico y para mi gusto bien pensado. La crocancia del pulpo con ese sabor asado en mezcla con el puré de suave textura y sabores logra un resultado armónico y novedoso. Para acompañar les recomiendo un vino o si quieren algo más fresco una sangría, me pareció bastante buena.
Dentro de las preparaciones calientes, la reineta frita con ensalada a la chilena es muy rica y bien contundente.
Otra preparación que recomiendo (para compartir porque es contundente y un poco pesada) es el chupe de mariscos con mote (el de la foto principal de la publicación), me pareció muy creativo, ya que se utilizan productos típicos chilenos en una mezcla que no es común. Es cremoso, sabroso y tiene harto marisco, viene en paila de greda lo que siempre en cocina chilena yo agradezco.
En los postres, debo reconocer que esperaba más. Probé la torta tres leches y las sopaipillas pasadas y no me parecieron nada del otro mundo, esperaba unos buenos calzones rotos, picarones, mote con huesillos, torta de merengue, en fin, me parece un punto muy importante, en el que claramente pueden mejorar.
Después me cuentan su experiencia.
Dirección: Pío Nono 77, Local 71, Providencia.
Teléfono:2 2656 7015
Presentación | Precio/Calidad | Servicio | Ambiente |
Sin Comentarios