Chilena, Mediterránea

Mestizo

Noviembre 28, 2016

Más que una rica comida, un excelente panorama

Este lugar de especialidad criolla – chilena, se caracteriza principalmente el agradable entorno en el que está situado, el cual permite desconectarse por un ratito de la rutina. Se encuentra ubicado en pleno Parque Bicentenario, en la comuna de Vitacura y está rodeado por una linda flora y fauna, además de juegos para niños, lo que lo convierte un tremendo panorama debido a que el lugar es muy atractivo para la familia, y permite compartir un rico almuerzo y luego disfrutar la tarde en el mismo lugar.

Nos sentamos en la terraza, es bastante amplia y cómoda. Yo me pedí para comenzar un  trago que me encanta, en base a Vodka sabor Curant, con arándanos y albahaca. Como cortesía nos llevaron pan de vino tinto y tradicional con mantequilla y chancho en piedra, como lo he dicho en ocasiones anteriores, nada mejor que te reciban con esas exquisiteces.

image1

Compartimos unas empanadas fritas, vienen 3 por porción, pedimos de queso y cebiche. Me quedo con las primeras, la verdad para mi el cebiche es una preparación fresca que no debe estar nunca mezclada con calor. La masa nada que decir, muy buena.

image2

Como plato de fondo me recomendaron el atún sellado con especias a la inglesa con hummus y un toque de vainilla, para mi nada del otro mundo, pero se valora la originalidad de sus sabores. Me quedo por lejos con el asado de tira con ñoquis, estaba realmente exquisito a pesar de su pequeño tamaño.

image4

Y como siempre no podía dejar de probar los postres, muy ricos los mini churros y el postre 3 leches, realmente recomendables.

Presentación: 4. Se nota la dedicación en cada preparación sin embargo pienso que las porciones podrían ser un poco más grandes.

Servicio: 5. Impecable. Muy amables, conocen la carta y sugieren.

Precio/Calidad: 3. Creo que en este restaurante se paga tanto por la calidad de la comida como por el entorno, sin embargo pienso que es un poco excesivo considerando el tamaño de las preparaciones.

Ambiente: 5. Es un lugar cómodo y agradable y como lo dije antes situado en un sector privilegiado de Santiago.

 

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta