Misceláneo

Lio´s

Diciembre 13, 2016

Hace unos días fui a conocer esta nueva y taquillera sangucheria que se encuentra dentro de un strip center en el barrio oriente de Talca. La construcción, está conformada en gran parte con madera, cuenta con caminos de adoquines y está rodeado de un lindo jardín, características que logran que sea un lugar muy agradable.

Alejandro, su dueño, nos contó que el nombre Lio´s proviene del apodo de su padre, quien lamentablemente ya no está con el. En lo particular me encanta que los lugares transmitan emociones, a través de su nombre, la decoración, su comida, incluso de su servicio y este es uno de ellos. La dedicación en las preparaciones y en la atención que entregan se nota en la experiencia final y se agradece.

Otro punto que quiero destacar es es la búsqueda constante de proveedores en la zona, como artesanos por ejemplo, que han aportado desde la construcción hasta algunos insumos para la cocina, lo que me parece ideal, ya que genera empleabilidad local y ayuda a enrobustecer la identidad de la marca.

El lugar es rústico, muy ondero y acogedor. Cuenta con una terraza bajo un sauce, que para mi fue lejos lo mejor ¡El spot perfecto!. Se me vino a la mente, una rica tabla acompañada de un mojito o una cerveza bien helada, compartiendo con amigos.
thumbnail_image1thumbnail_image5

Pasando a la gastronomía, les cuento que Lio`s sorprende a sus comensales con tablas de quesos y jamones con papas rústicas y cebiche, hamburguesas, ensaladas, entre otras preparaciones. Destaco la entraña dentro de las carnes, blandita y muy sabrosa, así como también la lactonesa dentro de las salsas, ambas muy bien elaboradas.

 

Podrán encontrar también variedades de cerveza, mojito, sangría, sour para acompañar la comida.

Es un lugar al que se puede ir a almorzar, pasar la tarde, así como también en modalidad de after office.

thumbnail_image6

Dirección: 32 oriente, entre 2 y 3 norte. Talca

Horarios: De 10.00 AM a 1.00 AM (de corrido).

thumbnail_image9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación: Precio/Calidad: Servicio: Ambiente:

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta