Peruana y Nikkei

Tanaka – Exquisitos Rolls

Enero 3, 2017

Este discreto restaurante ubicado en Alonso de Córdova, para mi gusto se caracteriza por su excelencia en la preparación de rolls, los cuales entregan una grata experiencia al paladar en la armonía de los distintos sabores y texturas que los conforman. El pisco sour o la cerveza, son buenas opciones para acompañar.

Yo veo este restaurante como una alternativa interesante para ir en grupo o en pareja a compartir distintas preparaciones. Destaco principalmente los rolls y algunos productos cocinados al wok. Debo reconocer que la causa no me gustó mucho y que el resto de las preparaciones aunque cumplen, no han quedado en mi memoria. No obstante a lo anterior, considero que es un buen lugar, atienden bien, tiene una decoración interesante y un ambiente íntimo que permite disfrutar esta experiencia de forma tranquila y relajada. Cuenta con una terraza en el patio, con iluminación tenue, donde se puede fumar.

Presentación: 4. Excelente presentación, se nota la calidad de los productos y tienen una interesante mezcla de sabores.

Servicio: 4. Muy buena presentación personal de los garzones, que además de conocer la carta tienen la capacidad y disposición de recomendar.

Precio/Calidad: 4.

Ambiente: 5. Es un lugar agradable, con iluminación baja. Cuenta con salones divididos, decoración estilo japonesa de marcada identidad, segundo piso con barra y terraza en la parte delantera y otra en el sector posterior para fumadores.

Recomendación: Un imperdible es el Roll Queso parrillero. Camarón apanado y palta, envuelto en queso crema y chimichurri nikkei.

Presentación Precio/Calidad Servicio Ambiente

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta