Peruana y Nikkei

Dulce Rocoto – Sencillo, rico y con buenos precios

Septiembre 25, 2017

Este pequeño y lindo lugar está ubicado en Tabancura, comuna de Vitacura y lo primero que quiero que sepan es que tiene las 3 B. Es bueno, bonito y barato.

Cuenta con una carta acotada, con platos típicos de la cocina peruana. Funciona principalmente como delivery, hay poquitas mesas sin embargo tiene un patio con terraza techada, lugar privilegiado para comer tranquilamente, ideal para estos días más calurosos.

Es sencillo, cero pretensioso, con peruanos en la atención a público y en la cocina (lo que se nota en la amabilidad y en la calidad de la comida y que por supuesto se agradece).

Para compartir, los tequeños de camarones con crema de palta son una muy buena opción, funciona perfecta esa mezcla.

 

Si quieren entrada, les recomiendo prueben el cebiche de ají amarillo es muy rico, fresco, con la acidez controlada y frío como tiene que ser. Para los que disfrutan del picante Cebiche Dulce Rocoto es la mejor elección.

Como principal, me pedí una pasta seca con salsa de ají amarillo y camarones que estaba aldente y muy sabrosa. Un plato sencillo pero rico. Las porciones me parecen buenas considerando el precio.

De postre pedí un clásico Suspiro limeño, me gustó el tamaño era justo la dosis que necesitaba, ni muy grande ni muy chico. La crema maravillosa y el merengue aunque lo prefiero con Oporto no quedaba nada de mal.

La próxima vez pediré por delivery y les contaré como me va.

Mientras tanto se irán felices de este lugar tanto por su precio como por su calidad.

Precio promedio p/p: $12.000.

Dirección: Tabancura #1530 Vitacura

Teléfono: (+56) 228810811.

Horarios: Martes a Sábado de 11.00 a 20.00 hrs / Domingos de 11.00 a 15.00 hrs.

http://www.dulcerocoto.cl/

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta