Peruana y Nikkei

Gran Museo Perú Fusión – Uno de los mejores peruanos está en Vitacura

Agosto 24, 2017

Haber vivido en Lima, me dejó cosas maravillosas y algunas mañas que hacen que muchas veces mi experiencia en restaurantes peruanos en Chile me deje con gusto a poco. Digo lo anterior porque después de esa experiencia, me convertí en una persona tremendamente exigente en cuanto a comida peruana se trata.

Este discreto restaurante, que simula un auténtico museo de nuestro país vecino, entrega para mi gusto una de las mejores alternativas de gastronomía peruana de Santiago. Está ubicado en un barrio residencial, lo que es muy agradable por el poco ruido y la privacidad.

Para comenzar, les recomiendo un buen pisco sour y el plato estrella, un “Tris Gran Museo” para compartir, es una preparación compuesta por; cebiche mixto, causa de pollo con salsa huancaína y pulpo al olivo. Es realmente delicioso, tanto así que muchas veces, lo pido como plato único. El cebiche también es maravilloso en todas sus variaciones. El pescado siempre, fresco del día como tiene que ser y una leche de tigre sabrosa con la acidez totalmente controlada, realmente bien logrado.

En cuanto a las preparaciones calientes debo decir que no todas me gustan , sin embargo en su mayoría superan mis expectativas. Dentro de mis preferidas, se encuentra el Osobuco de res cocido a fuego lento por 8 horas, acompañado de picante de pallares y el saltado de camarón que viene sobre fideos aldentes con verduras, ambos muy sabrosos. El lomo saltado cumple bien aunque no está dentro de los mejores que he probado en Santiago. Los arroces tampoco considero que sean para volverse loco.

De postre pueden pedir la degustación para probar de todo, pero si tengo que escoger uno, me quedo con el arroz con leche, que aunque tiene pasas (que no me matan) no opaca su exquisito sabor y cremosa textura.

Recomendación: Ideal para asistir por negocios, familia y pareja.

Dirección: Lo Gallo 1766, Vitacura.

Teléfono para reservas: (2) 2202 9061.

Horarios: Lunes a viernes, de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23:55 y Domingos de 13.00 a 16.00 hrs.

Tips: Pregunten por el Menú diario, es una excelente alternativa y conveniente considerando el precio p/p de comer a la carta.

Precio promedio por persona: $20.000

Presentación Precio/Calidad Servicio Ambiente

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta