Peruana y Nikkei

Tambo – Gastronomía peruana con exquisitos macerados

Marzo 22, 2017

Tambo es un restaurante peruano que me parece bastante bueno, con preparaciones bien logradas. Está ubicado en el Patio Bellavista. Dentro de las alternativas que ofrece para beber encontramos distintos tipos de sour macerados (no podría optar solo por uno ya que son todos exquisitos). Frescos, frutosos y de acidez perfecta. También cuentan con variedad de vinos.

Para comer les sugiero partir por lo fresco y clásico peruano, el cebiche, todos son muy ricos, tanto de pescado, mixto, como nikkei. Bien la acidez y los tamaños me parecen justos.

A modo de tip, siempr

Si hablamos de platos calientes hay uno que tienen que probar, se trata de unos canelones rellenos e oso buco con salsa de ají amarillo, son realmente espectaculares, lo sabroso de la carne y lo cremoso de la salsa hacen de esta preparación “un manjar”, para mi gusto el plato estrella de la carta. El pulpo a la parrilla también es muy bueno y se puede pedir para compartir, viene con papas.

De postre el suspiro limeño y la torta de chocolate, son excelentes alternativas.

Sobre el lugar, les puedo contar que es espacioso, cuenta con terraza en el primer y segundo piso para fumadores y una bonita barra.

Si tuviera que elegir un aspecto en el que hay que mejorar, diría el ambiente, ya que tiene todo lo necesario para ser un lugar entretenido, pero le falta onda. Démosle una oportunidad a lugares como este, se lo merecen.  Ideal para ir en pareja, para un after office incluso para ir en familia un domingo. Por las características que les he comentado, también pienso que puede ser un buen lugar para reuniones de negocios durante la semana.

Me cuentan como les va.

Dirección: Barrio Bellavista, Constitución 36, Local 52.
Teléfono: +56 2 2 735 35 19.

Mail: [email protected]

Presentación Precio/Calidad Servicio Ambiente

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta