Misceláneo

Ycocina.cl – Regalos con sentido que rescatan nuestras raíces

Febrero 14, 2018
Hace un tiempo ya que he tratado de dejar de regalar lo típico y a cambio he elegido seleccionar regalos con sentido y que mejor que sean poductos gourmet, que nos ayuden a regalar experiencias  a quienes más queremos.
Desde el año 2010 en Ycocina.cl han buscado cuidadosamente los mejores productores locales, artesanales y gourmet con la idea de promover el patrimonio gastronómico y artesanal de Chile, para crear los más ricos y variados regalos.
Este 2018 cuentan con una nueva plataforma y no solo enfocada a empresas también a personas, se trata de la venta online. Nos invita a recordar los aromas de la infancia, del campo, del mar, de nuestra tierra. www.ycocina.cl
Crean regalos personalizados,  detallistas adecuados a la necesidad de cada uno. Cuentan con productos corporativos, para promociones, campañas de incentivo y acciones de comunicación, eventos, fechas especiales, fiestas patrias, navidad y fin de año.
Pensados especialmente para ella
¿Por qué elegir estos regalos gourmet?
  • Porque por cada compra ayudas a entregar sonrisas a través de Vivir+Feliz y hacer que niños con cáncer mejoren su calidad de vida.

Resultado de imagen para vivir + feliz fundación

 

 

 

 

 

 

  • Seleccionan sabores de Chile para descubrirlos, para convertirlos en experiencias, en momentos especiales que despiertan sentidos.
  • Hacen de pequeños regalos un lindo gesto pensado en esa persona especial.
  • Porque potencian el comercio local de pequeños empresarios gastronómicos.
  • Y porque comprar online en www.ycocina.cl es mucho más cómodo y fácil.

Los invito a conocer estos productos, visiten la página y encontrarán muchas alternativas para elegir, hay para todos los gustos… recuerden siempre que regalar comida es regalar amor…

Feliz día de San Valentín a todos mis lindos lectores y seguidores.

Sitio web: www.ycocina.cl

Mail: [email protected]

Teléfono:+562 2769 8563

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta