Misceláneo

Deliciosos brownies de Brownie & Blondie #ELBUENDATO

Octubre 4, 2017

Desde que vi su instagram rallé la papa. Es que solo por una foto supe que eran maravillosos y decidí comprobarlo. Cómo les explico lo ricos que son, hay de chocolate y de chocolate blanco, así como también para veganos que son bastante buenos. El fudge que es la capa que los cubre es perfecta,  me dejó sin palabras. Se venden como bocados, pero les recomiendo pedirlos más grandes, calentarlos un poquito en el horno y servirlos como postre con helado artesanal del sabor que prefieran. También se me ocurre como acompañamiento para un rico café de sobre mesa, el tema es que donde los lleven quedarán como reyes.

Ahora les voy a contar un poco de esta linda PYME.

 Stand montado para mi nueva empresa Monono Catering

¿Cómo nace la idea y quienes están detrás de ella?

Las dos habíamos conocido los brownies “fudge”, que son más chiclosos y densos. Pero estábamos muy disconformes con la oferta que había en Santiago; a cada lugar que íbamos a comer algo o tomar café, pedíamos un brownie cuando se veía rico. Pero nos llevábamos una gran decepción al percatarnos de que era más parecido a un queque de chocolate que a un brownie. Así decidimos comenzar a incursionar en nuestro brownie perfecto. A las dos siempre nos gustó cocinar. Alejandra, una de las co-fundadoras, es diseñadora gráfica y le da vida a la marca con las características que reflejan tanto físicamente como en las redes sociales. Por otra parte, María Jesús, es kinesióloga. Si bien le encanta su profesión también se ha encargado de profundizar en la cocina, dejándose seducir sobre todo por la repostería, experimentando constantemente con sabores tradicionales y a la vez innovadores.

¿Qué productos venden?

Por ahora estamos vendiendo brownies, blondies (parecido al brownie pero con chocolate blanco) y nuestro reciente producto, que ha sido súper bien acogido, el brownie saludable. Estamos buscando sabores que vayan con la línea de nuestros actuales productos, por lo que pronto podrían venir cosas nuevas.

¿Por qué elegir sus productos?

En el caso de los brownies y blondies tradicionales, nos parece relevante destacar su densidad y “calugosidad”, difícil de encontrar en el mercado actual. Aunque cada vez va mejorando la oferta, nuestro producto también tiene otro plus: está elaborado con un excelente chocolate ecuatoriano, con alto porcentaje de cacao, y a demás tiene mucha cantidad, lo que le da las características mencionadas, y  aparte de hacerlo mucho más sabroso. En cuanto al brownie saludable, les puedo decir que es un producto que todos pueden comer y entrega características que nos dan el sello. También despachamos a la casa o local, lo que además entrega comodidad. Tenemos dos formatos que están pensados para distintas ocasiones.

¿Tienen alternativas para alérgicos o intolerantes a ciertos alimentos?

Sí tenemos, como mencionamos arriba, nuestro brownie saludable está cuidadosamente diseñado para que nadie se quede fuera. A base de porotos y harina de cereales sin gluten, lo que lo hace alto en proteínas. Este producto no sólo es un buen complemento alimenticio para veganos y  otras personas que puedan tener ciertas falencias en su alimentación. Si no, que no contiene azúcar, es decir, lo puede comer en moderadas dosis una persona que padece diabetes. Es libre de gluten y soya, así que los celíacos y alérgicos también pueden comerlo. Y, por supuesto, ¡es absolutamente delicioso! ya que mantiene las características que nos representan como marca.

¿A quiénes están dirigidos?

Nos gusta pensar que nuestro brownie da felicidad, ya que al comerlo te alegras por su sabor. Nos dirigimos a personas que aprecian la buena comida (y lo dulce) y que entienden lo que es un buen brownie. En el caso del brownie saludable, nuestra aspiración interna es que todos puedan comerlo, pero sobretodo los niños con alergia alimentaria, que a veces no pueden disfrutar como los otros niños y eso los puede marginar de cierta forma a una corta edad. Es por eso que tenemos ganas de seguir investigando en esta área y poder lograr que nadie se sienta alejado por lo que no puede comer.

¿Cómo pueden encontrarlas?

Nos pueden encontrar en nuestras redes sociales, estamos constantemente publicando novedades y datos que aporten valor a nuestro usuario. Para hacer pedidos también nos pueden contactar por teléfono o mail, toda esa información aparece en nuestras redes sociales.

E-mail: [email protected]

Instagram: @brownieandblondie_cl

¿Qué formas de pago tienen?

Trabajamos con transferencias electrónicas principalmente, y en algunos casos, el pago puede ser en efectivo o cheque, en caso de locales.

Les cuento que en mi nueva empresa Monono Catering, tendremos estos maravillosos brownies para salir de las típicas galletas y entregar un producto casero, rico y diferente.

¡Me cuentan que les parecen!

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta