Sangucherías

Carnal Prime Steakhouse – Carnes de lujo en un ambiente top

Marzo 13, 2017

Que agradable fue llegar a este lindo y cómodo lugar, que entiendo perfecto que haya sido un exitazo en Lima. Fue amor a primera vista. Un bar imponente, mesas grandes y silla cómodas,  ideales para pasar un domingo de agrado.

Elegimos la terraza, es que no hay nada que me guste más que ese ambiente dominguero al aire libre comiendo cosas ricas. Nos encontramos con familias, parejas, gente mayor, grupos de amigos, etc.  es un espacio para todos, incluso se reserva bastante seguido para temas de negocios.

Dentro de las especialidades de este restaurante, se encuentran las carnes y los sánguches. Nosotros nos quedamos con la segunda opción y yo opté por el Prime cheesesteak , a base de entraña cocida y bife, con champiñones salteados, queso suizo, queso cheddar, cebolla acaramelada, una mezcla de sabores muy interesante, bien cremosa y sabrosa. Cuesta $9.700 y viene acompañado de unas ricas papas fritas trufadas.

Jimmy sabe, apriete y coma!

Un punto importante de mencionar es que trabaja sólo con angus importado desde Estados Unidos, y utilizan cortes con alto nivel de marmoleado (grasa intramuscular que da sabor y textura a la carne), además de una técnica de cocción en un horno tipo broiler infrarrojo, que alcanza más de 700°, logrando una cocción pareja que da un muy buen resultado.

Su carta de vinos  es generosa, detalle no menor en un restaurante donde la especialidad es la carne.

Me voy contenta y volveré por más…

Precio promedio: Entre 20.000 y 30.000 (si vas por sánguches, alrededor de $15.000 p/p)

*Cuenta con espacio para personas con discapacidad*

Presentación Precio/Calidad Servicio Ambiente

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta