Italiana

Cervecería y Pizzería Jauría – Para comer rico y pasar la tarde en el Cajón del Maipo

Octubre 11, 2017

Este lugar es un excelente panorama para quienes disfrutan comer bien cerca de Santiago, desconectados de la realidad, en un lugar tranquilo como el Cajón del Maipo.

Este espacio fue creado por jóvenes y apoyado por Cascada de las Ánimas,  por lo que tiene onda, es bonito y muy acogedor. Se puede comer dentro de la casa o en los corredores y terraza, en este tiempo les recomiendo estar afuera es muy agradable y después de almorzar puedes descansar en el pasto o en sillas y sillones dispuestos para eso.

Para empezar, les contaré un poco de la historia de su cerveza.

“Una Jauría es un grupo de perros de caza que persigue a su presa hasta alcanzarla. Cervecería Jauría está inspirada precisamente en ese concepto. Se trata de un grupo de amigos, amantes de la buena cerveza que en conjunto persiguen un sueño, crear una cerveza artesanal en el Cajón del Maipo que se pueda disfrutar junto a tu jauría, que con su sabor e intensidad te haga sentir libre, te haga disfrutar de esos pequeños momentos, te acerque a un lugar mágico, te acerque al Cajón del Maipo”. ¿Interesante no?

 

                                                                                                                                                                                Foto obtenida de www.cascadadelasanimas.cl 

Tienen 5 tipos, para todos los gustos y fabricadas en el mismo lugar y debo decir que me encantan, había ido hace unos meses a probarla y me había quedado con ganas de probar la comida también, así que decidimos volver.

Para empezar esta aventura les recomiendo una tabla de quesos y jamones (italianos y chilenos), que vale la pena . Es bastante contundente, por lo que puede ser compartida incluso hasta por 4 personas. Además de quesos y jamones, tiene aceitunas, cebollas al vino tinto caramelizadas, peras salteadas, muy ricas alternativas para acompañar.

Como principal probamos la pizza de alcachofa con queso azul, que es realmente exquisita, crocante y el queso llega hasta el borde, detalle no menor. Rica mezcla…Masa ni muy delgada ni muy gruesa, como me gusta.

Los invito a conocer esta Cervecería/Pizzería y dejarse sorprender por la mística de este relajado y ondero lugar.

A continuación, los datos de contacto por si quieren saber más y recuerden… si van me cuentan como les va.

Contacto:

Teléfono: 56-2-2861-1303

Celular: 56-9-98703912

Reservas Lodge Suite Premium: +56 2 2861 1860

E-mail: [email protected]

Dirección: Camino al Volcán Nº 31087, Casilla 57, San Alfonso, Cajón del Maipo Chile.

Presentación Precio/Calidad    Servicio  Ambiente
               

Te podría gustar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta